Control de plagas

Nuestros profesionales de control de plagas de Terminix ® conocen su área porque allí es donde viven y sirven. Están capacitados por expertos en los mejores productos y procesos de la industria para eliminar su problema de plagas y evitar que regrese. Garantizado.

Comience con el control de plagas.

Plan de Control de Plagas

  • Inspección y tratamiento integral interior y exterior inicial.
  • Tratamientos continuos programados.
  • Protección garantizada mientras mantenga su plan. Si las plagas regresan entre tratamientos, nosotros también lo haremos, sin costo adicional para usted.

Control de Plagas por única vez

  • Inspección y tratamiento integral interior y exterior inicial.
  • Un tratamiento de plagas.
  • Protección garantizada mientras mantenga su plan. Si las plagas regresan dentro de los 30 días posteriores a su tratamiento, nosotros también lo haremos, sin costo adicional para usted.

¿Cómo funcionan los servicios de control de plagas?

La Garantía Nix Pest significa que puede relajarse sabiendo que solucionaremos su problema de plagas y lo mantendremos solucionado. Y si las plagas regresan entre tratamientos, nosotros también lo haremos, sin costo adicional para usted.

¿Qué nos hace diferentes?

Esto es lo que nuestros clientes tienen que decir...

Joel Cruz
5 Septiembre 2023
Equipo muy profesional y conocedor de las mejores prácticas y estándares del mercado en cuanto a control de plagas.
Omar David
13 Mayo 2022
Plage exterminators for homes and businesses.
Roberto Guzman Perdomo
23 Febrero 2022
Buena experiencia
Virginia López Sanchez
25 Octubre 2021
Lo mejor en fumigación y atención!!

Regístrese para recibir ofertas y actualizaciones + una guía gratuita.

    Preguntas frecuentes sobre control de plagas

    1¿Cómo empiezo con el control de plagas?
    Puede comprar y programar su primer servicio en línea o puede llamar al 800-TERMINIX para obtener una cotización personalizada y programar su servicio inicial con nuestro equipo de atención al cliente.
    2¿El tratamiento se ocupa de todas las plagas o solo de la plaga en cuestión?
    Nuestros tratamientos de control de plagas personalizados se adaptan a las estaciones para abordar la actividad de plagas locales de su área. De esa manera, estará protegido durante todo el año contra más de 13 plagas domésticas comunes.
    3¿Con qué frecuencia Terminix proporcionará tratamientos de control de plagas?
    Dependiendo de su plan de control de plagas personalizado, generalmente regresamos trimestralmente para inspeccionar y tratar.
    4¿Por qué necesito un servicio de control de plagas en los meses de invierno cuando los insectos y roedores están inactivos?
    Esa es la cuestión, las plagas nunca están inactivas. Aunque puede hacer frío afuera, es agradable y cálido en su hogar, que es exactamente lo que buscan las plagas en el invierno. Por eso, ayudamos a mantenerlos alejados aplicando un tratamiento en todo el perímetro exterior de su hogar durante cada temporada. Y plagas específicas como ratas y ratones ingresan más a los hogares durante los meses de clima frío en busca de calor y refugio y están cubiertas en su Plan de control de plagas.
    5¿Por qué necesito un servicio continuo de control de plagas?
    Las plagas siempre están activas durante cada temporada. Un servicio de control de plagas recurrente es importante para mantener las plagas fuera de su hogar durante todo el año. El control de plagas no es una solución de "uno y listo". Terminix ayuda a garantizar que las plagas permanezcan fuera de su hogar durante todo el año.