0
Años en el mercado
0
Plagas exterminadas
0
Clientes intoxicados

Somos la mayor empresa de control de plagas en el mundo

Nuestros profesionales, seleccionados y capacitados, se aseguran de ofrecer la combinación correcta de equipos, productos y métodos de tratamiento para resolver sus problemas.

Adecuamos el programa de control de plagas para satisfacer las necesidades específicas de sus operaciones dependiendo del rama en que se encuentra y de las características de su negocio.

Linea de Tiempo

Historia

Terminix opera en 45 estados de los Estados Unidos y 14 países de todo el mundo. Es una unidad de ServiceMaster.
 
En 1927, E.L. Bruce, propietario de la empresa E.L. Bruce en Memphis, Tennessee, quería encontrar una manera de proteger los suelos de madera de los daños por las termitas. Fundó el Laboratorio de Investigación Bruce-Terminix. En 1932, el químico Frank Lyons creó la primera termiticida, un insecticida específicamente diseñado para matar termitas. La compañía comenzó a franquiciar bajo el nombre de Bruce Terminix. En 1955, Terminix fue la primera compañía en ofrecer un contrato de protección de termitas, con las inspecciones anuales y una garantía. En 1957, los franquiciados comenzaron a ofrecer servicios de control de plagas residenciales y comerciales.
 
En 1968, la Compañía E.L. Bruce, incluyendo Bruce Terminix, fue vendido a Cook Industries. La compañía comenzó a buscar expandir sus negocios dentro y fuera de los Estados Unidos, y compró una compañía en México y comenzó a asociarse con Sears, Roebuck and Company para ofrecer servicios con el nombre de Sears termitas y Control de Plagas. En 1972, la compañía cambió su nombre a Terminix Internacional para resaltar sus operaciones ampliadas.
 
ServiceMaster compró Terminix del Cook Industries en 1986. Continuaron adquiriendo empresas, incluidos los ex franquiciados, para convertirse en la mayor empresa en su tipo en el mundo en 1990. En 2001, Terminix compró su ex pareja, Sears termitas y control de plagas. En 2007, ServiceMaster trasladó sus oficinas principales de Downers Grove, Illinois en el lugar de la sede de Terminix en Memphis. El 16 de diciembre 2012 Terminix adquiere Pestmaster Services en California.
¡Contáctanos Hoy!