Control de ciempiés y milpiés

Se necesita un profesional para proteger su hogar de estas criaturas rastreras.

Deshazte de ciempiés y milpiés.

Los ciempiés y milpiés pueden ser una molestia para muchos propietarios. Estas criaturas rastreras suelen encontrarse en lugares húmedos y oscuros, como sótanos, baños y garajes. Aunque los ciempiés y los milpiés no suelen ser peligrosos para los humanos, aún pueden causar reacciones alérgicas. Sabemos que la idea de que estas plagas se arrastren por su casa puede ser suficiente para que cualquiera se sienta incómodo. Trabajar con su técnico local de Terminix garantiza que su familia esté protegida de estos bichos espeluznantes.

Comience con nuestros planes de control de plagas de ciempiés y milpiés en Terminix. Ya sea que necesite un solo servicio o tratamientos durante todo el año, nuestros planes lo tienen cubierto. Una vez que se programe su servicio, nuestros técnicos realizarán una exhaustiva inspección de plagas multipunto y tratarán el interior y el exterior de su hogar. Los tratamientos programados regularmente ayudan a reforzar su barrera exterior y continuarán mientras cumpla con su plan. Si las plagas regresan entre tratamientos, nosotros también lo haremos, sin costo adicional para usted. Con un profesional en el control de plagas de ciempiés de Terminix de su lado, podrá estar tranquilo sabiendo que su hogar está protegido.

Signos de infestaciones de ciempiés y milpiés.

Hay algunas señales a las que debe prestar atención si han entrado ciempiés o milpiés en su casa. La señal más llamativa es ver las propias plagas arrastrándose por tu casa, especialmente en zonas húmedas y oscuras. Los milpiés comen madera y otros materiales en descomposición, por lo que es posible que los encuentres cerca de leña o cajas de cartón. Además, estas plagas son conocidas por sus olores desagradables, por lo que si hay un olor a humedad o mal olor en su casa, es posible que haya milpiés cerca.

Los ciempiés no pueden sobrevivir en condiciones bajo cero y entrarán una vez que las temperaturas comiencen a bajar. Les gusta darse un festín con insectos como cucarachas, hormigas, arañas y lepismas. Detectar cualquiera de estos insectos podría ser una señal de que hay ciempiés cerca. También puede notar que se desprenden exoesqueletos o excrementos, que parecen pequeñas bolitas negras o marrones.

Los ciempiés/milpiés son una de las 25 plagas que cubre un plan de control de plagas Terminix.

Control de Plagas Trimestral

  • Inspección y tratamiento integral interior y exterior inicial.
  • Protección contra 25 plagas domésticas comunes.
  • Tratamientos exteriores continuos programados trimestralmente.
  • Protección garantizada mientras mantenga su plan. Si las plagas regresan entre tratamientos, nosotros también lo haremos, sin costo adicional para usted.

Control de Plagas por única vez

  • Inspección y tratamiento integral interior y exterior inicial.
  • Un tratamiento de plagas.
  • Protección garantizada mientras mantenga su plan. Si las plagas regresan dentro de los 30 días posteriores a su tratamiento, nosotros también lo haremos, sin costo adicional para usted.

Nosotros conocemos los ciempiés y milpiés

Los ciempiés y los milpiés pueden parecer similares a primera vista, pero existen algunas diferencias clave entre ellos.

  1. Los milpiés no te pican, pero pueden emitir un líquido maloliente que puede irritar tus ojos o tu piel.
  2. La mayoría de los ciempiés que se encuentran alrededor de los edificios rara vez miden más de 2 pulgadas, pero algunos en Texas y el suroeste pueden medir 6 pulgadas o más.
  3. Los milpiés son los pequeños recicladores de la naturaleza. Son detritívoros, es decir, se alimentan de plantas y animales muertos.
  4. Los ciempiés son criaturas nocturnas que cazan insectos y arañas por la noche.
  5. El ciempiés doméstico es en realidad una criatura beneficiosa que se alimenta de arañas e insectos que se encuentran dentro del hogar.
  6. Aunque algunas personas a menudo se refieren erróneamente a esto como "morder", los ciempiés pueden pellizcar e inyectar veneno al rascarse con las patas delanteras modificadas. Y, si bien los ciempiés son venenosos, el veneno no suele ser lo suficientemente fuerte como para dañar gravemente a las personas.
  7. Los milpiés no te pican, pero pueden emitir un líquido maloliente que puede irritar tus ojos o tu piel.

Preguntas frecuentes sobre ciempiés y milpiés

1¿Cómo mantengo a los ciempiés y milpiés fuera de mi jardín?
Una de las formas más eficaces es mantener el jardín limpio y ordenado, eliminando las hojas muertas o el césped y manteniendo la madera y el mantillo a una distancia segura de la casa. Si estas plagas han llegado a su casa, lo mejor es ponerse en contacto con su sucursal local de Terminix.
2¿Son peligrosos los ciempiés y los milpiés?
Aunque no suelen ser peligrosos para los humanos, pueden ser responsables de reacciones alérgicas y daños estructurales. En la mayoría de los casos, las picaduras de ciempiés pueden provocar ampollas, dolor e hinchazón. En caso de una reacción alérgica, pueden aparecer síntomas más graves, como dificultad para respirar, hinchazón de la garganta y urticaria. Los milpiés no muerden, pero emiten una toxina que puede provocar reacciones alérgicas en humanos y vómitos o malestar en las mascotas. Además, los milpiés se alimentan de madera en descomposición, lo que puede causar daños estructurales en su hogar.
3¿Cuánto cuesta un exterminador de ciempiés y milpiés?
En Terminix, nuestros planes de control de plagas no solo incluyen protección contra ciempiés y milpiés, sino que también tratan otras plagas comunes como ratones, ratas, cucarachas, arañas y hormigas. Todos los planes de control de plagas de ciempiés están protegidos con la garantía Nix: si las plagas regresan entre tratamientos, nosotros también. Vea los precios en su área aquí.
4¿Qué atrae a los ciempiés y milpiés a mi casa?
Los ciempiés y los milpiés se sienten atraídos por los ambientes húmedos y oscuros, por lo que si hay áreas húmedas en su hogar, como sótanos, baños o espacios reducidos, esto puede proporcionarles el hábitat perfecto. También se sienten atraídos por áreas con muchos insectos, ya que se alimentan de otros insectos. Estas plagas pueden entrar a través de las grietas de los cimientos, las paredes o las puertas de su casa.

Regístrese para recibir ofertas y actualizaciones + una guía gratuita.